Neuromarketing

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Decidiendo para comprar

  • Cuando aplicamos neuromarketing investigamos y estudiamos los procesos cerebrales que explican la conducta y toma de decisiones que rigen el proceso de compra, todo esto para identificar las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o en la elección de una marca sobre otra..
  • En StaffMarketing sabemos que las emociones, acciones y gustos se determinan en nuestro cerebro. “El cliente NO sabe lo que quiere hasta que se lo muestras”.

Del Marketing al Neuromarketing

Marketing Emocional, Storytelling y otras combinaciones con contenido de calidad y de valor, muy útiles para sus negocios, empresas, proyectos o marcas. Son técnicas de neuromarketing para lograr estímulos en nuestras audiencias.

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Atención

La atención es fácil de captar en un anuncio, lo que origina que frecuentemente esta característica tenga valores altos.

Emoción

La emoción debe variar durante un anuncio, ya que si es alta por mucho tiempo tiende a producir fatiga y si es baja mucho tiempo tiende a aburrir.

Memoria

En un anuncio la marca se debe mostrar en el momento que captura más la atención del consumidor para que éste la recuerde al terminar el anuncio.

Comunicación, imagen y percepción

Nosotros combinamos estrategias efectivas que ayudan a tu proyecto y sitio web a ser dinámico y atractivo, sin que pierda su funcionalidad, también lo optimizamos y posicionamos para que aparezca en los primeros lugares de Google (SEO), todo esto gracias a nuestro equipo de expertos de STAFFMARKETING.

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