nuestro marketing educativo se enfoca en las instituciones educativas

atraemos y retenemos estudiantes
Soy ANTONIO TALAVERA TASSARA Ing. Administrativo, publicista y artista plástico, experto en marketing empresarial y marketing político, 30 años de experiencia.

en staffmarketing realizamos...

Acciones efectivas, como respuesta a la creciente DEMANDA EDUCATIVA...!

La educación es una industria en constante evolución y enfrenta desafíos cada vez mayores debido a la globalización, la tecnología y el cambio demográfico. Por lo tanto, las instituciones educativas necesitan aprovechar las técnicas de marketing para diferenciarse y destacar en un mercado cada vez más competitivo.
El marketing educativo implica la aplicación de las técnicas y herramientas de marketing para atraer a estudiantes y otros segmentos de mercado relevantes, como patrocinadores, empleadores y donantes. Las instituciones educativas pueden utilizar diversas tácticas de marketing, como publicidad, relaciones públicas, eventos, marketing de contenidos, marketing digital, entre otras, para promover sus programas y servicios.

Te podemos ofrecer

ESTRATEGIAS DE MARKETING A CORTO Y MEDIANO PLAZO

Mercado Objetivo

Identificamos a los clientes, conociendo las necesidades, intereses y preferencias de los estudiantes potenciales y otros segmentos de mercado relevantes para poder diseñar una estrategia de marketing efectiva.

POSICIONAMIENTO

Destacamos sus fortalezas y los diferenciamos de la competencia. Implica identificar los atributos únicos de la institución, como la calidad académica, reputación, ubicación entre otros, y comunicarlos eficazmente.

DESARROLLO DE MARCA

Una marca sólida que represente su identidad y valores, coherente con todas las tácticas de marketing que transmita un mensaje claro y atractivo a los estudiantes potenciales y otros segmentos de mercado relevantes.

TECH EDUCATION

Implementar todo lo referente a la enseñanza de habilidades relacionadas con la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), abre las posibilidades para potenciar

medicion y evaluacion

Aseguramos las estrategias en las instituciones educativas, implementando monitoreo a las tácticas de marketing utilizadas, para analizar los resultados para determinar qué funciona y qué no.

REMARKETING EDUCATIVO

El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas para aquellos usuarios que ya han visitado previamente la web educativa, con el objetivo de incrementar el ROI

MARKETING DIGITAL

Esta estrategia utiliza herramientas y tácticas de marketing en línea para atraer a estudiantes potenciales a las instituciones educativas y fidelizar a los estudiantes actuales, también para mejorar la visibilidad de las instituciones y aumentar la matrícula

CONTENT MARKETING

Implementemos distintas estrategias para crear y distribuir contenido valioso y relevante y atraer y retener a una audiencia específica. A través del marketing de contenidos, buscamos establecer una relación con los prospectos potenciales.

MARKETING DE OFERTAS

El marketing de ofertas es una estrategia de marketing que se enfoca en ofrecer descuentos, promociones o beneficios adicionales a los clientes con el objetivo de aumentar las ventas, fidelizar a los clientes y atraer nuevos clientes.

SOLICITA UNA PROPUESTA