
Te asesoramos para que inicies tu Ecommerce de manera inmediata
- Ees un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén.
- En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo hace enviar directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o manipula el producto.
- La mayor diferencia entre dropshipping y el modelo estándar minorista es que el vendedor no necesita poseer ni almacenar su propio inventario. En vez de eso, el comerciante compra inventario según sea necesario de un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos.
Un Modelo de negocio que escala muy fácil
Vender productos a tus consumidores, sin tener que comprarlos ya que es tu proveedor el que envía el pedido a tu cliente, las ventas las asume el proveedor que se encarga de preparar el paquete y enviarlo, de manera que se ahorra tener que comprar y almacenar productos.

Requiere poco capital
La mayor es que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir dinero en inventario por adelantado. No es imprescindible comprar un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente.
Variedad de Productos
Como no necesitas comprar con anticipación los artículos para vender, puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes potenciales. Si los proveedores lo tienen en existencia, puedes incluirlo en tu lista de venta en tu sitio web sin costo adicional.
Gastos mínimos de mantenimiento
Muy pocos, esa es otra de las grandes ventajas del dropshipping. Ya que no tienes que lidiar con la compra de inventario y la gestión de depósito, son bastante bajos. .
Logística de Envíos
Si trabajas con múltiples proveedores, como hace la mayoría de dropshippers, los productos en tu sitio web vendrán de diversos dropshippers y ampliaran tus posibilidades de venta, además de centralizar y organizar todos tus envios.
Ubicación Flexible
Un negocio de dropshipping puede manejarse desde casi cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Siempre y cuando puedas comunicarte con los proveedores y los clientes, podrás manejar y gestionar tu negocio.
Tráfico SEO
Posicionar una tienda dropshipping para hablar de los temas relacionados con los productos, para tener un flujo constante de visitantes consumiendo contenido, de la mano de un fuerte plan de marketing digital.
El mejor Plan de Asesoría y Acompañamiento para Dropshipping
Nosotros combinamos estrategias efectivas que ayudan a tu negocio web a ser dinámico y atractivo, sin que pierda su funcionalidad, también lo optimizamos y posicionamos para que aparezca en los primeros lugares de Google (SEO), todo esto gracias a nuestro equipo de expertos de STAFFMARKETING.
Escríbenos y atenderemos tu consulta de manera gratuita.

Solicita una Consulta Gratis
[contact-form-7 id=»446″ title=»Formulario de contacto 1″]