Branding

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Desarrollo de Marca

  • En StaffMarketing tenemos planes a largo plazo para el desarrollo de una marca, con el fin de alcanzar objetivos específicos. nos Involucramos en el establecimiento de valores y diferenciadores con respecto de la competencia, para lograr relevancia para toda su audiencia.
  • Sin embargo, no debe ser concebido como algo rígido, sino adaptable a las circunstancias que rodean a un entorno tan cambiante como el que vivimos.

Identificación y Unificación de Criterios

El branding es mucho más que la definición de los colores con los cuales vamos a distinguirnos desde un logo o un uniforme, no es sólo apariencia. estamos perdiendo un gran potencial ¿Acaso crees que Coca Cola, Apple o McDonald’s sólo pensaron en rojo, blanco y amarillo, respectivamente, a la hora de diseñar la marca?

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Corporatividad

La importancia que tienen este tipo de estrategias para construir una marca fuerte y el beneficio que otorga para ser capaces de influir en el precio de nuestros productos.

Homogeneidad

Las marcas en un mercado cada vez más competitivo, buscan la diferenciación a través de las emociones. La complejidad de los medios de comunicación ha contribuido al desarrollo de la marca.

Originalidad

Lo que hace única a la marca es la esencia, lo que no se puede cambiar, es el alma o el corazón de la marca y está constituida por un valor central que los consumidores conocen, entienden y aprecian.

Comunicación, imagen y percepción

Nosotros combinamos estrategias efectivas que ayudan a tu sitio web a ser dinámico y atractivo, sin que pierda su funcionalidad, también lo optimizamos y posicionamos para que aparezca en los primeros lugares de Google (SEO), todo esto gracias a nuestro equipo de expertos de STAFFMARKETING.

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